martes 07.02.2012
Juan Manuel de Rosas 958, 2000 Rosario, Argentina, Teléfonos (0341) 4408292 4405918 4490009
 
 
 
 

Recomendamos: Ediciones CTA

13.11.2009 | Ediciones CTA es el sello editor de la Central de Trabajadores de la Argentina, a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la central sindical.

El sello se dedica fundamentalmente a organizar, promover y alentar la publicación, distribución y venta de libros, revistas y materiales de la CTA y sus organizaciones adheridas, referidos al movimiento obrero argentino y la historia de nuestra Organización.

Un centro editor que transmite nuestra identidad, nuestra lucha y nuestra historia. Un ámbito de transmisión, también, de nuestro presente los mil rostros de nuestros compañeros, la rica diversidad cultural, las infinitas maneras de organizarse y luchar. Una experiencia que nos gustaría compartir con otras organizaciones sindicales del mundo. Los invitamos fraternalmente a comunicarse con nosotros e intercambiar publicaciones y proyectos.

La oficina funciona de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Pueden llamarnos al teléfono: (011) 4307-3829 (conmutador) interno 172 o escribirnos a editorial@cta.org.ar

 

Salón multiuso SPR: Reglamento

Infórmese sobre las condiciones para el uso precario y ocupación temporaria del Salón multiuso del SPR, sito en calle Santiago 146 bis de Rosario.


Biblioteca de la CTA

Biblioteca de la CTA

Un espacio en construcción de utilidad para todos los integrantes de la central. Para reconocernos y afirmar nuestra pertenencia e identidad. Para sumergirnos en la conciencia del poder que representamos. Recuperemos la memoria, nuestra memoria.


Lecturas de interés para afiliados

Autoconciencia de clase, proyecto de nueva sociedad y primer intento. Historia del Movimiento Obrero Argentino. Una aproximación desde los trabajadores (Ediciones CTA).



De interés

Proyecto de Reforma Previsional

La Diputada Nacional Graciela Iturraspe, secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA bonaerense, presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley que promueve una profunda reforma del Sistema Previsional en la Argentina

http://bit.ly/bQSo4b


2012 SPR © SINDICATO DE PRENSA ROSARIO