Capacitación y Cultura

Lunes, 30 Mayo de 2022

PROPUESTA 2022

Cursos abiertos y gratuitos

El Sindicato de Prensa Rosario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, a través del programa Capacitación para un Nuevo Contexto Laboral, abren la inscripción a los cursos abiertos y gratuitos que comenzarán a partir de la tercera semana de junio. En esta edición se realizarán: Gestión de la Comunicación en Red, con modalidad virtual, y Fotografía Digital Inicial, bimodal.

El Sindicato de Prensa Rosario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, a través del programa Santa Fe Capacita, abren la inscripción a los cursos abiertos y gratuitos que comenzarán a partir de la tercera semana de junio. En esta edición se realizarán: Gestión de la Comunicación en Red, con modalidad virtual, y Fotografía Digital Inicial, bimodal.

Las capacitaciones tienen un cupo limitado de 25 personas, por lo que sólo se admite la preinscripción a UNA instancia. El único requisito para acceder es residir en la provincia de Santa Fe y, en el caso de la propuesta bimodal (Fotografía), garantizar la asistencia al encuentro presencial semanal en Rosario. Además, cada curso cuenta con un cupo especial para afiliadxs al gremio de Prensa. La fecha límite para completar el formulario de preinscripción que se encuentra al final de cada propuesta formativa el 12 de junio, a las 12 del mediodía. Si el número de postulantes excediera las vacantes disponibles, se realizará un sorteo para determinar quiénes serán las personas beneficiarias. La lista definitiva se publicará en la web del sindicato (www.spr.org.ar) el viernes 17 de junio. Antes de realizar la preinscripción, solicitamos leer con atención el programa de cada curso, asegurarse de contar con las herramientas tecnológicas necesarias y verificar la disponibilidad horaria para asistir a los encuentros virtuales y presenciales.

Fotografía Digital Inicial

Docente: Ana Isla

Horas totales: 80

Modalidad: Bimodal (ambas instancias son obligatorias)

//Encuentros presenciales

Días y horarios: martes, de 15 a 18

Lugar: Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis

//Encuentros virtuales

Días y horarios: jueves, de 15 a 17

Plataforma: Google Meet

Programa: https://drive.google.com/file/d/1UjAUQc1mTuCc9P8bacVdmAczhyM3oNJL/view?usp=sharing

Inicio: martes 21 de junio

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/CcVP52vmJFqAW5DN8

 

Gestión de la Comunicación en Red

Docente: Mariano Peyronel y Guadalupe Martínez

Horas totales: 40

Modalidad: Virtual

Días y horarios: lunes, de 18 a 20

Plataforma: Google Meet

Programa: https://drive.google.com/file/d/1ky307JeDa-JdIBjOZpM1imDXRRGJMS2Z/view?usp=sharing

Inicio: lunes 27 de junio

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/Pz7Wv2EyZCcBQc8J8

 

Por consultas, escribir a sprinscripciones@gmail.com.