Capacitación y Cultura

Domingo, 28 Agosto de 2022

Inaugura la edición 32º y 33º

Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

El miércoles 7 de septiembre inaugura la 32ª y 33º Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, la exposición más importante del país que recorre los hechos relevantes de los períodos 2020 y 2021 en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, artes y espectáculos. Será a las 19:30 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el Río) y podrá visitarse de miércoles a sábados, de 16 a 20, hasta el 1º de octubre con entrada libre y gratuita.

 

✅La 32º edición incluye producciones de lxs reporterxs gráficxs rosarinxs: Silvio Moriconi, Luciano Bisbal, Sebastián Granata, Guillermo Turín Botello, Alan Monzón, Sebastián Suarez Meccia y Celina Mutti Lovera, y contó con la participación de Franco Trovato Fuoco en el comité editor. ✅Por su parte, la muestra 33º, contiene fotografías de Marcelo Manera, Sebastián Granata, Guillermo Turín Botello, Alan Monzón, Mariana Terrile y Celina Mutti Lovera.

💪Invitan: ARGRA, el Sindicato de Prensa Rosario, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, el Centro de Expresiones Contemporáneas y el Ente Turístico Rosario.