Capacitación y Cultura

Martes, 19 Septiembre de 2023

Inauguración de la 34ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Será el miércoles 27 de Septiembre, a las 19.30 hs, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el Río, Rosario, Santa Fe

📸 La exposición más importante del país en la materia propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2022. En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en el país y el mundo en materia de actualidad, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, deportes y, en especial, la consagración y los festejos por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina de fútbol masculino en Qatar.

ℹ La 34ª edición incluye producciones de ocho reporterxs gráficxs rosarinxs: Virginia Benedetto, Marcelo Bustamante, Sebastián Granata, Silvio Moriconi, Alan Monzón, Celina Mutti Lovera, Darío Soldani y Gustavo Villordo.

Visitala hasta el 21/10 de miércoles a domingos de 16 a 20hs.
✊Entrada libre y gratuita.

Invitan ARGRA y Sindicato de Prensa Rosario, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, el Centro de Expresiones Contemporáneas y el Concejo Municipal de Rosario.

Foto: Fernando Gens - @cologens

Lxs esperamxs!!!