El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) se reunió con el coordinador de Seguridad Deportiva del Ministerio Seguridad de Santa Fe, Gustavo Velázquez, para abordar la seguridad de las y los periodistas involucrados en la cobertura del partido de fútbol del sábado próximo en el estadio de Newell’s Old Boys.
En el encuentro, los funcionarios informaron las medidas adoptadas y tomaron en cuenta algunas consideraciones de los representantes gremiales. Aseguraron, además, que se ocuparán de que los periodistas de todos los medios puedan trabajar con libertad.
El SPR reiteró a las y los trabajadores de prensa que trabajarán en la cobertura que eviten exponerse a cualquier situación riesgosa y que se comuniquen de inmediato con el sindicato y la empresa.